O Grove insufla 70.155 euros para extender el ratio de compostaje

O Grove insufla 70.155 euros para extender el ratio de compostaje
El alcalde, Jose Cacabelos, junto al maestro compostero en una entrega de compostaje |

O Grove está dispuesto a dar un paso de gigante en el sistema de compostaje iniciado con el Plan Revitaliza de la Diputación de Pontevedra y que tan buenos resultados registró en el municipio. El Concello saca a concurso por 70.155 euros la contratación de composteros individuales de exterior junto con sus correspondientes accesorios (aireador y termómetro de compostaje) y composteros individuales (con capacidad entre 300 y 400 litros) con los componentes individuales ( aireador y termómetro de compostaje). Se trata de una partida que se cargará a la aplicación presupuestaria municipal de 170.633 euros denominada “Medio Ambiente. Plan Compost Revitaliza”.
En las claúsulas administrativas se detalla un plazo máximo de 10 días naturales desde la formalización de cada pedido para la entrega de loscomposteros individuales. En cuanto a los comunitarios los elementos deberán ser entregados e instalados en los lugares indicados al efecto por la administración municipal, en un número de 20 unidades en el plazo máximo 10 días naturales desde la formalización del mismo, y las restantes en el plazo máximo de 25 días naturales desde la formalización del contrato.
Los licitadores deberán presentar con su oferta una unidad completa embalada tal y como aparecería presentada en el caso de resultar adjudicatario del contrato. Al mismo tiempo, deberán acompañar estas unidades también una muestra de los componentes individuales, esto es, un aireador y un termómetro. La finalidad de la aportación de estas muestras es la de proceder a la valoración técnica de los criterios valorables que han de ser puntuados a partir de la observación, inspección y evaluación de estos elementos, y que aparecen detallados en la cláusula novena del presente pliego.
Por cuestiones de eficiencia técnica, agilidad del proceso y economía administrativa, la propuesta técnica tendrá una extensión máxima de 15 páginas (DIN A4) foliadas y numeradas. El primer documento de la memoria será un índice en el que se indiquen claramente los contenidos con el número de página. La memoria contendrá todos los elementos valorables mediante un juicio de valor indicados en este pliego. La memoria técnica será valorada con un máximo de 49 puntos mientras que la oferta económica tendrá una puntuación máxima de 51. l

O Grove insufla 70.155 euros para extender el ratio de compostaje

Te puede interesar