O GROVE-Los empresarios de Emgrobes entregan sus premios anuales

O GROVE-Los empresarios de Emgrobes entregan sus premios anuales
Los galardonados por la asociación Emgrobes cedida

Emgrobes entregó el pasado vieres sus premios anuales. El “Grove de Ouro” recayó en Conservas Garavilla que “a raíz do proceso de expansión do grupo, converteu a empresa do Grove na planta máis importante” de la compañía. De hecho, la asociación de empresarios meca ve, en esta decisión, “o seu claro compromiso co Galicia e máis concretamente coa vila e a súa comarca onde leva instalado dende o ano 1975”.
La entrega se desarrolló durante la tradicional cena de Emgrobes a la que asistieron representantes del empresariado provincial y local, así como autoridades autonómicas, provinciales y locales, que se dieron cita en el Talaso Hotel Louxo de La Toja.
Además del “oro”, se entregaron dos distinciones de plata a la peluquera Natividad Otero Prol, “pola súa actividade profesional ao longo de 45 anos ao frente do establecemento” y ser una de las primeras asociadas del ente. También recibió una Fernando Besada Costa, por su trayectoria al frente del establecimiento Electrón desde 1976 y su implicación con el sector.

O GROVE-Los empresarios de Emgrobes entregan sus premios anuales

Te puede interesar