O GROVE-Los semáforos seguirán toda la semana en Teniente Domínguez

O GROVE-Los semáforos seguirán toda la semana en Teniente Domínguez
Copia de Diario de Arousa-2014-04-29-017-a9a577da

El tráfico rodado continuará regulado al menos toda esta semana por semáforos en la calle Teniente Domínguez. Y es que la rotura de una tubería el pasado sábado quedó reparada en el mismo día, pero el daño que ésta causó en el asfalto no resulta tan fácil de subsanar.
El gobierno municipal estima que tendrán que pasar al menos tres semanas antes de proceder al reasfalto de todo el vial. Sin embargo, estaba previsto que ayer se restableciese la circulación sobre los dos carriles, pero el Concello prefirió no correr riesto.
Sobre el profundo socavón se instalaron una planchas provisionales y la intensa lluvia caída en la mañana de ayer dificultó su consolidación. Ante un posible riesgo de hundimiento, el Concello prefirió apostar por mantener un carril cerrado al tráfico durante más días y esperar que cese la humedad para garantizar una cierta seguridad.
Para reasfaltar esperarán más. Entre tres y cuatro semanas. Esas son las previsiones que maneja el concejal de Obras, Manuel Ochoa, que estima que será necesaria una operación de asfaltado de unos diez metros de largo en la calle para que no quede rastro de la brutal avería del pasado sábado.

O GROVE-Los semáforos seguirán toda la semana en Teniente Domínguez

Te puede interesar