O GROVE-Merche, Pitingo, Natalia y Lis Pardo estarán en la Gala de la Festa do Marisco

O GROVE-Merche, Pitingo, Natalia y Lis Pardo  estarán en la Gala de la Festa do Marisco
merche actuó en vilagarcía, en la gala de la orquesta panorama

La Gala Musical de la Festa do Marisco tiene ya su cartel cerrado. La cita será el viernes 4 de octubre en la Plaza de O Corgo y la asistencia será totalmente gratuita.
Hasta O Grove, y coincidiendo con el medio siglo de vida del evento gastronómico, se desplazará Merche, la cantante gaditana que este año estuvo en Vilagarcía y muy popular al formar parte del jurado del programa televisivo “Tú si que vales”.
Compartirá cartel con Pitingo, cantante flamenco conocido por sus versiones de temas muy populares.
La triunfito Natalia también acudirá a O Grove, dentro de la gira de conciertos por toda la geografía española que está protagonizando este verano.
La Gala se completará con la actuación de Lis Pardo, hija de conocido y ya retirado Juan Pardo, que versionará algunos de los temas que catapultaron al éxito a su progenitor.
Pero esta no será la única cita musical de la Festa do Marisco. Justo una semana después de esta Gala, tendrá lugar otra, en la que Bonnie M que, sin cantante, será el grupo estrella de esta celebración especial.
La Festa do Marisco cuenta este año con un programa especial al coincidir con la celebración de su cincuenta aniversario, un hecho que le permite contar con un repaldo decidido por parte de las administraciones provincial y autonómica, en lo que a la programación cultural y musical se refiere.

FESTIVAL DA CANCIÓN
Pero esta edición de la Festa reserva también un espacio para los cantantes aficionados. Para ello ha convocado el Festival da Canción, que se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en el Pabellón de Congresos. Está convocado para todos aqueles compositores y cantantes, tanto noveles como profesionales, que así lo deseen y sean mayores de edad.
La participación podrá ser de forma individual o en grupos (con un máximo de ocho componentes) y habrá un premio de 1.800 euros para quien quede en primer lugar y dus accésits de 600 euros, ademais de un trofeo para cada participante.

O GROVE-Merche, Pitingo, Natalia y Lis Pardo estarán en la Gala de la Festa do Marisco

Te puede interesar