O GROVE - Los músicos locales ponen su arte a favor de Cáritas con “O Grove Sona”

Una veintena de grupos musicales, la mayoría de ellos de O Grove, se han unido para dar forma a lo que será la segunda edición del festival “O Grove Sona”. Y bajo este epígrafe el objetivo de los músicos locales es aportar su grano de arena a la dura tarea que en estos tiempos desarrollan entidades como Cáritas Interparroquial.
El festival tendrá lugar el próximo día 3 de enero, a las 21.30 horas y en el pabellón de Monte da Vila. La entrada tendrá un precio de 5 euros y la recaudación será entregada a Cáritas para que, con esta cantidad, pueda hacer frente a las variadas ayudas que presta a las familias de la localidad.
El Festival cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociais, lo que permitirá que la logística no suponga desembolso alguno para los organizadores.
Así, desde la 21.30 horas del próximo día 3, los que lo deseen podrán disfrutar de una larga noche musical. Presentado por Pacucho Álvarez y Mariam Blanco —que ya dirigieron el Festival da Canción durante la Festa do Marisco—, los grupos irán interpretado una o dos piezas y animando al público a abandonar sus butacas en la grada para hacerse un hueco en la pista y comenzar a bailar.
Y es que entre los 20 grupos participantes habrá estilos para todos los gustos. Aunque la idea parte de algunas agrupaciones nacidas en la década de los 70, habrá también dúos, algun solista y hasta un grupo de flamenco. Desde la organización destacan el interés que el Festival despertó en grupos de la comarca, que se han ofrecido a actuar. Ahora solo falta que el pabellón se abarrote en favor de Cáritas. 

O GROVE - Los músicos locales ponen su arte a favor de Cáritas con “O Grove Sona”

Te puede interesar