O GROVE - El nuevo “Bocadilla” celebra esta tarde un acto de inauguración en Platería

La hamburguesería y bocatería “Bocadilla”, regentada por José González Benavides, se traslada al número 39 de la calle Platería y en la tarde de hoy, a partir de las 20:30 horas, celebrará un acto de inauguración al que están invitadas todas las personas que quieran conocer las nuevas instalaciones.
El responsable del local explicó en la jornada de ayer que todos los productos de la carta están elaborados con materia prima gallega y de calidad. Así, muchos de ellos provienen del mercado municipal grovense, apostando así también por el comercio local para la adquisición de los alimentos que posteriormente se elaborarán en el local.
Las hamburguesas, por ejemplo, son elaboradas de manera artesanal por la carnicería ubicada en la plaza y cada cliente puede elegir si las prefiere a la brasa o a la plancha.
Las salchichas, aunque elaboradas por un alemán asentado en O Grove, son de ternera gallega 100%, y el pan es también artesano y gallego, ni precocinado ni envasado.
De este modo, desde “Bocadilla” apuestan por trabajar con producto de primera calidad y de la tierra para poder complacer a los clientes más exigentes y, al mismo tiempo, promocionar el producto gallego.
El responsable del establecimiento hostelero destacó que poco a poco la carta se irá incrementando para dotarla de nuevos productos y animó a todos los vecinos y visitantes a acercarse esta tarde a partir de las ocho y media hasta el local para conocer la oferta de “Bocadilla” en un nuevo emplazamiento, ya que hasta hace poco se ubicaba en la Praza do Corgo. n

O GROVE - El nuevo “Bocadilla” celebra esta tarde un acto de inauguración en Platería

Te puede interesar