O GROVE - El Pleno aprueba la solicitud de un crédito de 450.000 euros

O GROVE - El Pleno aprueba la solicitud  de un crédito de 450.000 euros
Diario de Arousa-2016-11-30-014-b1bda6b8

Lo que iba a ser una modificación de crédito del remanente de tesorería se convirtió en el Pleno del pasado lunes en una petición de crédito de 450.000 euros.  
La propuesta del gobierno socialista prosperó con una enmienda de Esquerda Unida pese al voto en contra del BNG, PP y Partido Galeguista Demócrata. El crédito se  amortizará en los próximos 10 años con una partida de 55.000 euros al año. La idea es actuar en Castelao, Estonllo, A Graña y Meloxo. 
Además, se realizarán obras en la calle Pratería para poner fin también a los problemas de la red de aguas que pasa bajo este vial. Otro de los asuntos que se abordaron en el Pleno del pasado lunes y que fue aprobada por unanimidad fue la elección de  Víctor Arceo como abogado que se personará en el caso del deslinde entre O Grove y Sanxenxo.
No salió adelante la moción de Aviturga en la que se pedía la  anulación del borrador del decreto turístico. Tampoco salió adelante la moción en la que se pedía el rechazo del Tiro ao Pombiño en A Toxa, presentada por el BNG. El PSOE, EU y el PG se abstuvieron en la votación mientras que el PP voto en contra de la moción. n

O GROVE - El Pleno aprueba la solicitud de un crédito de 450.000 euros

Te puede interesar