O GROVE.- El PP acusa a Cacabelos de “derribar” el enorme prestigio de la Festa do Marisco

O GROVE.- El PP acusa a Cacabelos de “derribar” el enorme prestigio de la Festa do Marisco

El Partido Popular de O Grove acuso al Gobierno local, en especial al alcalde, José Cacabelos, de “derribar el enorme prestigio que, gracias al esfuerzo y el trabajo de muchas personas a lo largo de su más de medio siglo de vida” de la cita.
Los populares consideran un error considerar la fiesta como “una carrera de superación de las ventas del año anterior”. El Partido Popular liderado por Miguel Pérez considera que esfuerzo debe concentrarse en la mejora continua de la calidad, tanto en el producto como en el servicio, y, apuntan que, en este sentido, el gobierno de Cacabelos “fracasó estrepitosamente”. 
El incremento de la facturación consideran que es razonable teniendo en cuenta que “este año la Fiesta duró un día más y que además era festivo nacional. Esto no es un mérito; es una circunstancia”.
El PP acusa al gobierno de haber escondido lo que realmente ocurrió. “Y es que lo que si se incrementaron notablemente fueron las quejas y el descontento de vecinos y visitantes. La calidad del producto, en muchos casos, no era la mejor”, apuntan. 
Los populares tachan de “preocupante la descompensación entre el precio y el producto ofertado en las raciones. En este apartado, no existió control alguno por parte de la organización”. Critican también “las colas en el módulo de las cajas”, que aseguran fueron “la peor tarjeta de presentación que además de la lamentable imagen transmitida por la falta de uniformidad en la vestimenta de las personas que prestaron este servicio”. .
Aseguran también haber recogido las quejas de vecinos y profesionales de la hostelería por la “permisividad mostrada por el gobierno local con los horarios de cierre de la cafetería de la Festa, regentada por el cuñado del alcalde Cacabelos y destacado dirigente del PSOE local”.

O GROVE.- El PP acusa a Cacabelos de “derribar” el enorme prestigio de la Festa do Marisco

Te puede interesar