O GROVE - El PP meco renueva su estructura interna pensando ya en las elecciones

O GROVE - El PP meco renueva su estructura interna pensando ya en las elecciones
19/02/2011. 08/02/2011. 08/09/2010. O Grove. Grupo del PP de O Grove. Fernando Meis, Miguel �ngel P�rez y Alexandre Agu�n en un pleno.

Después de la elección de Miguel Ángel Pérez como presidente del Partido Popular de O Grove en el Congreso Local de la agrupación meca ha llegado el momento de llevar a cabo una reestructuración interna del partido.
En la jornada de ayer los populares hicieron público el reparto de responsabilidades que se realizó esta misma semana en una reunión del Comité Ejecutivo del PP de O Grove y en el que Marta Domínguez, actual concejala del grupo de gobierno, ocupa la vicepresidencia, siendo la única mujer en esta reducida lista de seis personas.
Fernando Meis, el que fue concejal del Partido Popular en la anterior legislatura, cuando el partido estaba en la oposición, pasará a ser a partir de ahora responsable del área de Comunicación y portavoz oficial del PP de la localidad meca, volviendo así a una primera línea de la política local, aunque en los últimos años, a pesar de no haber formado parte de la lista del PP meco a las elecciones, ha tenido un papel activo en la junta gestora de la agrupación.
Sobre su posible vuelta a la lista de los populares en las próximas elecciones municipales, Meis cree que todavía es pronto para hablar de esa cuestión, aunque aseguró que él estará a disposición del partido cuando llegue el momento.
Los otros tres nombres de la lista son Juan Luis Callón, que será coordinador del área de Secretaría; Manuel Benavides, que se encargará de Asuntos Electorales; y Manuel Castro, responsable del área de Tesorería.
Desde el Partido Popular de O Grove explicaron en la jornada de ayer que con esta organización y estructuración interna del pardido “poñemos os piares da nosa acción estratéxica de cara a acadar os obxectivos políticos plantexados, primeiramente na vindeira cita electoral coas eleccións ao Parlamento Europeo, pero sobre todo, co obxectivo fixado nas eleccións locais do próximo ano”.
Hay que recordar que desde que Miguel Ángel Pérez asumió la presidencia del partido en sustitución de Paula Janza no ha habido un reparto de responsabilidades. Ahora, tras el Congreso Local se ha dado ese paso.

acercarse a los afiliados
Desde el PP de O Grove han decidido adoptar una serie de medidas para acercar el partido a los afiliados y simpatizantes y cumplir uno de los primeros y más importantes compromisos que alcanzó el actual Comité Ejecutivo en el pasado Congreso Local.
Así, a partir de ahora el Partido Popular de O Grove abrirá al público su sede, ubicada en la calle Castelao, 55, todos los últimos viernes de cada mes en horario de 19 a 20 horas, ampliable. Los miembros de la dirección ejecutiva estarán a disposición de los afiliados y simpatizantes para recoger y tratar de gestionar cualquier gestión que quieran plantear. n

O GROVE - El PP meco renueva su estructura interna pensando ya en las elecciones

Te puede interesar