O Grove se promociona como potencia turística termal en la feria Expocidades 2017

O Grove se promociona como potencia turística termal en la feria Expocidades 2017
José Cacabelos y Emma Torres durante la inauguración de la Feria Expocidades 2017| cedida

Vila Real acogió ayer la inauguración de la Feira Expocidades 2017 en la ciudad de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal de Vila Real. El Concello do Grove fue invitado a participar en este encuentro, que este año hace especial referencia al Turismo Termal de la franja Atlántica, junto con ciudades gallegas y portuguesas como Caldas de Reis, Verín, Carballiño, Coruña, Ourense y Lugo y Chaves, Porto, Viana, Vila do Conde, Bragança o Vilanova da Gaia, entre otras.


La jornada de ayer incluyó una entrevista a los concellos invitados en los medios radiofónicos gallegos y portugueses. Los representantes de O Grove también tuvieron su intervención.


Mañana O Grove tendrá presencia en el stand del Foro Termal durante toda la jornada, dentro de la programación de esta feria. Asistirá la concejalade Turismo y se llevará publicidad para la promoción de los recursos termales del municipio. Este tipo de actividades tienen este año un papel destacado con la conmemoración del 25 aniversario del Eixo Atlántico.


Se trata de un instrumento de arquitectura estratégica que estructura el sistema urbano de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, a la que cada vez con más frecuencia se denomina Eurorregión del Eixo Atlántico, desarrollando una estrategia doble, de lobby en la consecución de las inversiones necesarias para el desarrollo y de agencia de desarrollo eurorregional en cuanto a generación de actividad económica desde las competencias del ámbito municipal.

O Grove se promociona como potencia turística termal en la feria Expocidades 2017

Te puede interesar