O Grove reparte medio millón de euros gracias a diez décimos del Tercer premio

O Grove reparte medio millón de euros gracias a diez décimos del Tercer premio
_MG_8414_19075553

No hubo ni Gordo ni Segundo premio en Arousa, pero el Tercero sí hizo un alto en la Ría. Concretamente en O Grove, donde la fortuna repartió medio millón de euros. En Sanxenxo, además, un solitario décimo de un Quinto premio dejó 6.000 euros para un único agraciado. 

La suerte sonrió, así, a la administración de lotería número 1 de O Grove, “El Moreno”, que ayer se convirtió en epicentro de la mayor celebración en O Salnés al haber dado salida a una serie completa del 00750, lo que supone un total de 500.000 euros, 50.000 para cada unos de los diez décimos premiados. 

A la alegría de los responsables se unía ayer la de alguno de los premiados que se acercaron a festejar el golpe de suerte, como Lucía Fuentes, una de las agraciadas. Loteros y afortunados montaron una pequeña fiesta con pasteles, brindis y camisetas conmemorativas, festejando el hito ante las cámaras. 

Mucha venta de última hora
Manuel Rodríguez, responsable de la administración, explicaba ayer que la serie se vendió “en los últimos días” y creen que la mayoría de décimos, sino todos, se han quedado en O Grove. 

En un primer momento llegaron a pensar, incluso, si no se trataría de décimos vendidos a través de Internet con la app “TuLotero”, por la que el día antes del sorteo les llegó un auténtico aluvión de compras de boletos de última hora. No fue así y la suerte llegó finalmente a quienes eligieron este número en ventanilla. 

En 2005, la administración había vendido un primer premio de la Lotería Nacional. Hace unos quince años, además, habían repartido algunos décimos de un tercero de la de Navidad, en un número llegado a través de un cambio con una administración de Carril.

Por su parte, el local hostelero El Gran Suqui de Sanxenxo llevó la fortuna por segundo año consecutivo al paseo de Silgar. En 2018 habían vendido un décimo del Gordo y en esta ocasión dieron salida a otro de un Quinto premio, el 81610, que supone 6.000 euros para el afortunado. 

Todo ello se une a los cinco millones del Cuarto premio en Cuntis y Moraña; y a los Quintos vendidos en esta última localidad y en dos administraciones de Vilagarcía de Arousa.

O Grove reparte medio millón de euros gracias a diez décimos del Tercer premio

Te puede interesar