O GROVE.- Talaso Hotel Louxo La Toja convierte a Galicia en pionera en servicios digitales

O GROVE.- Talaso Hotel Louxo La Toja convierte a Galicia en pionera en servicios digitales

Talaso Hotel Louxo La Toja presentó ayer sus nuevos servicios digitales para clientes gracias a los cuales se ha posicionado como referente tecnológico en el sector turístico a nivel nacional.  Al acto asistieron Nava Castro, secretaria xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia; Alfonso Cabaleiro, gerente de Galicia Calidade; Jose Antonio Cacabelos, alcalde de O Grove; Emma Torres, concejala de Turismo de O Grove; Luciano Martínez, portavoz del consejo del Talaso Hotel Louxo La Toja y Laura Fernández, directora del mismo, además de más de un centenar de operadores y responsables del sector turístico.
Talaso Hotel Louxo La Toja es un hotel familiar, de capital íntegramente gallego y que el año que viene cumplirá 30 años de historia. Estos dos últimos años dedicó una parte importante de sus recursos a un proyecto que combina tecnología y eficiencia. Y el resultado son un conjunto de servicios personalizados e innovadores para clientes que, además de disfrutar de su estancia, desean comunicarlo e interactuar. Entre estos servicios destacan: Páginas web de eventos para cada cliente, retransmisión en directo vía internet, canal de televisión propio, APP.
En este sentido, Nava Castro afirmó “que Talaso Hotel Louxo La Toja es un ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos, además de situar a Galicia como referente tecnológico a nivel nacional”. Asimismo, la secretaria xeral destacó que “en el sector turístico es fundamental innovar e incorporar elementos diferenciadores para ser competitivos en el mercado internacional.

O GROVE.- Talaso Hotel Louxo La Toja convierte a Galicia en pionera en servicios digitales

Te puede interesar