O GROVE-Víctor Otero y Félix Lamas respaldan de nuevo a Fredi Bea en la lista del PGD

O GROVE-Víctor Otero y Félix Lamas respaldan de nuevo a Fredi Bea en la lista del PGD
O Grove. El candidato del Partido Galeguista Demócrata PGD, Alfredo "Fredi" Bea, y los números dos y tres de la candidatura, de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, Víctor Otero y Félix Lamas, ofrec

El Partido Galeguista Demócrata mantenía a última hora de la tarde de ayer una última reunión para concluir la confección de la lista. Fredi Bea adelantaba por la mañana que estaba ya practicamente cerrada y que apuesta por la continuidad.
Y es que esta vez volverá a estar respaldado por Víctor Otero Prol, como número 2 y por Félix Lamas, como número 3, en una lista en la que repiten muchas de las caras que apostaron por el proyecto del Partido Galeguista hace ya cuatro años y que consideran que el trabajo realizado en esta legislatura ha sido coherente con la propuesta electoral defendida ante sus electores.
La presencia de Víctor Otero en la lista, responsable de Protección Civil a nivel local y persona muy vinculada a esta agrupación de voluntarios a nivel estatal, avala la defensa que Fredi Bea realizó durante estos años de la seguridad en O Grove. No solo ha garantizado la permanencia en el municipio de un grupo de emergencias, pese a la oposición inicial de la Xunta, sino que ha comenzado a poner las bases para que este servicio sea de carácter municipal.
Por su parte, Félix Lamas, presidente del Breogan, simboliza la apuesta por el deporte y unas instalaciones dignas que el Partido Galeguista ha defendido en todas sus concurrencias electorales.
El pabellón polideportivo, iniciado en la pasada legislatura bajo el mandato de un alcalde socialista, tuvo a Fredi Bea como principal defensor y es una de las instalaciones de las que más orgullosos se sienten los galeguistas. No en vano, Fredi Bea acumuló horas de espera en los pasillos de la Diputación y de otras administraciones hasta conseguir la financiación necesaria para que la obra comenzase.
“Penso que tivemos moito traballo feito. Non todo é visible porque antes de iniciar unha obra hai moitas xestións que é necesario facer, que absorben tempo e que non se ven. Gustaríame que ese traballo chegara aos veciños e que se traducise nun maior número de concelleiros porque así poderiamos facer moito máis polo noso pobo. Eu preséntome cun traballo feito e a confianza de que sexa entendido e valorado polos veciños”, explicaba ayer Fredi Bea.

O GROVE-Víctor Otero y Félix Lamas respaldan de nuevo a Fredi Bea en la lista del PGD

Te puede interesar