viernes 20.09.2019

La Guardia Civil continúa la investigación de la presunta agresión sexual en la cubierta de un yate

Vistas del puerto deportivo de Sanxenxo | d.a.
Vistas del puerto deportivo de Sanxenxo | d.a.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre la presunta agresión sexual en la cubierta de un yate ubicado en uno de los pantales del puerto deportivo de Sanxenxo a primeras horas de la mañana del pasado viernes. 

Los implicados en el suceso no guardan ningún tipo de relación familiar con los propietarios de la embarcación en la que la Policía Científica tomó muestras horas después de la presunta agresión.
Sin embargo, la investigación prosigue su curso con absoluto mutismo respecto a lo sucedido.


Cabe recordar que fue la presunta víctima la que dio la voz de alarma al Instituto Armado y una patrulla se personó de inmediato en las instalaciones náuticas a la que también acudieron efectivos de  la Policía Local. Las cámaras de seguridad que ya existen en el entorno portuario podrían ayudar a la investigación y a arrojar luz al caso del que las fuerzas de seguridad continúan recabando información. De confirmarse los hechos, se trata del incidente más grave ocurrido durante este verano en el marco de la movida nocturna de Sanxenxo. Y es que cabe recordar que el refuerzo de efectivos tanto de Policía Local como de la Guardia Civil durante la temporada estival sirve para dar respuesta a las necesidades en seguridad.

Comentarios