La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir a la pareja de su madre en Ribadumia

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir a la pareja de su madre en Ribadumia
27/08/2012. 20/06/2012. 07 mayo 2012. Meis. Importante operativo en el centro de O Mosteiro, en Meis, donde fue hallado un artefacto explosivo listo para su detonaci..n ante la sede del Partido Popular, situada en la traves..a de M..dico Paz, n..mero 31.

La Guardia Civil detuvo en la tarde del lunes a un hombre acusado de un delito de lesiones contra la pareja de su madre. Los hechos ocurrieron en la calle Mimosas y según fuentes vecinales se produjo una discusión previa y la presunta víctima no presentaba heridas de consideración, aunque hasta el lugar se desplazó una ambulancia. 


Los agentes del Instituto Armado han abierto diligencias por estos hechos y el hombre pasará  a disposición judicial cuando así lo estime la autoridad judicial correspondiente. Por el momento, no han trascendido más datos que los hechos en sí. 


Estos tuvieron lugar en una calle de Barrantes, en pleno casco urbano de Ribadumia, cuando el hombre agredió y amenazó a un vecino de la localidad, de unos 50 años de edad, y que mantendría una relación amorosa con su progenitora que, al igual que él, son de otro municipio de la comarca.


Previamente se habría producido una discusión en la que también mediaron amenazas y cuyo origen pudo ser un tema económico, según fuentes conocedoras del caso. Finalmente, el arrestado propinó algunos golpes al ribadumiense y se alertó a la Guardia Civil que se personó en el domicilio, procediendo al arresto del presunto agresor, acusado de un delito de lesiones, además de tomar declaración a los implicados en los hechos y a posibles testigos de los mismos.


Según las mismas fuentes, el presunto agredido no sufrió heridas de consideración, pero fue atendido por los sanitarios que se desplazaron hasta la calle Mimosas, alertados por las autoridades. 


El incidente fue de los más comentado ayer en Ribadumia, que carece de Policía Local y por eso acudieron agentes del puesto de Guardia Civil que en ese momento se encontraba de patrulla.

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir a la pareja de su madre en Ribadumia

Te puede interesar