Hallan en el islote de Onza el cuerpo de una vecina de Barrantes que desapareció de su domicilio de Noalla

El cadáver de una vecina de Noalla desaparecida desde el domingo fue encontrado ayer en las inmediaciones de la isla de Onza, en Ons. Una embarcación pesquera que estaba en la zona encontró el cuerpo sin vida de la fallecida e inmediatamente dio aviso a Salvamento Marítimo y fue trasladado al puerto de Bueu. La mujer, de 44 años de edad, residía en Aios, pero era natural de Barrantes (Ribadumia) y era madre de dos niñas. Fuentes conocedoras del caso señalaron que se ausentó de su vivienda en la madrugada del lunes y su marido interpuso ayer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Sanxenxo; Poco después se encontró su coche aparcado en Punta Faxilda, con las llaves puestas. 
Esta situación llevó a formar un dispositivo especial de búsqueda que desde primera hora de la mañana de ayer se centró sobre todo en la costa –ante la posibilidad de que la mujer hubiera caído al mar – y hasta el mediodía, cuando se encontró su cadáver a unos 600 metros de distancia del islote de Onza, en Ons.

Detalles
Una embarcación de la Guardia Civil trasladó el cuerpo hasta el puerto de Bueu. En un primer momento, sus rasgos coincidían con los de la ribadumiense desaparecida y posteriormente se confirmaban de manera oficial las peores sospechas. Hasta el muelle acudieron las autoridades judiciales y en el dispositivo de búsqueda estuvieron implicados agentes del grupo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado. Patrullas de la Guardia Civil también peinaron la costa por tierra y aire y a la búsqueda también se sumó una embarcación de Salvamento Marítimo. l

Hallan en el islote de Onza el cuerpo de una vecina de Barrantes que desapareció de su domicilio de Noalla

Te puede interesar