Hallan en unas rocas del litoral de Lanzarote el cuerpo sin vida de un joven de A Illa

Un joven de A Illa de Arousa perdió la vida en lo que parece haber sido un accidente en la isla de Lanzarote. Aunque los datos ayer eran todavía escasos y algo confusos, parece ser que la Policía de la isla canaria contactó con el Cuerpo Local del municipio saliniense a primera hora de la tarde de este viernes para informar y pedir la colaboracion arousana tras haber encontrado el cadáver de un varón en unas rocas de la costa el pasado día 18. Después de un tiempo en el que investigaron para poder identificarlo, finalmente se habría confirmado que se trataba de un hombre vecino de A Illa, por lo que procedieron a contactar con dicha localidad.

Según este relato, las autoridades canarias habrían encontrado el cadáver del joven en unas rocas del litoral hace unos días, en concreto, cerca del paseo marítimo entre Arrecife y el Cable. El fallecido responde a las iniciales J.O.S. y contaba unos 29 años de edad.
Según diversas fuentes vecinales y municipales consultadas ayer, era un joven deportista que hace un tiempo había abandonado Arousa y que actualmente estaría trabajando en Lanzarote como monitor. Otras fuentes recordaban que había viajado bastante y que anteriormente se había establecido en Reino Unido. 
 
En A Illa era bastante conocido porque había jugado hasta su marcha en el club de baloncesto de Dorna. 
 
Por el momento no trascendieron las causas oficiales del fallecimiento, ya que la Policía en la isla canaria mantiene abierta la investigación.
En todo caso, las fuentes consultadas ayer apuntaban a que podría haber sufrido algunha clase de accidente mientras paseaba por la zona o bien practicaba algún deporte náutico en el litoral.



Hallan en unas rocas del litoral de Lanzarote el cuerpo sin vida de un joven de A Illa

Te puede interesar