Dos heridos tras un choque frontal en Ardia al invadir uno de los vehículos el carril contrario

Dos heridos tras un choque frontal en Ardia al invadir uno de los vehículos el carril contrario
El accidente tuvo lugar en Ardia | cedida

La carretera de Ardia fue ayer por la mañana el escenario de un aparatoso accidente. El siniestro se produjo a las once menos diez cuando un vehículo que conducía dirección a O Grove, dirigido por D.O.P., de 77 años de edad y vecino del municipio, invadió el sentido contrario de la carretera por donde circulaba otro turismo, conducido por F.P.R., de 57 años de edad y vecino de Vigo. Fuentes policiales, apuntan a un posible mareo del conductor como causa del accidente.


El fuerte impacto del choque hizo que saltasen los cuatro airbags de ambos vehículos. Los dos conductores fueron atendidos in situ por la ambulancia y finalmente fueron trasladados al Hospital Domínguez aunque su estado no revestía gravedad.
El choque que se produjo sin ningún tipo de frenada dejó algo aturdido al conductor de Vigo en un primer momento.


Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, una ambulancia del 061 y efectivos de Emerxencias de O Grove.


El accidente obligó a cortar el tráfico en uno de los carriles durante aproximadamente media hora. Inmediatamente después del impacto, los propios trabajadores de una obra próxima al lugar se encargaron de regular el tráfico hasta la llegada de la Policía Local que se produjo minutos después.

Tras el accidente, se procedió a la limpieza de la vía y a la retirada de ambos vehículos que se quedaron ocupando uno de los carriles y parte del otro.
Hasta el lugar se acercaron algunos vecinos que tras oir el fuerte impacto se dirigieron al lugar. Afortunadamente y pese a la aparatosidad del accidente y de los importantes daños materiales en ambos vehículos, la vida de los conductores no corre peligro.

Dos heridos tras un choque frontal en Ardia al invadir uno de los vehículos el carril contrario

Te puede interesar