Fallece ahogado un hombre de 76 años en la playa de Areas Gordas de Sanxenxo

Fallece ahogado un hombre de 76 años en la playa de Areas Gordas de Sanxenxo
Imagen de la ambulancia que acudió a socorrer al varón I CEDIDA

Un hombre de 76 años de edad falleció este martes ahogado en la playa de Areas Gordas de Sanxenxo. La víctima es un vecino de Noalla, que responde a las iniciales Isidoro T. B., según han confirmado fuentes cercanas al suceso.


Los hechos se produjeron a las 18:35 horas de la tarde, cuando un particular dio aviso al Centro Integrado de Atención a Emerxencias (CIAE) 112 Galicia de que un varón había sufrido una indisposición mientras se encontraba en el arenal sanxenxino.


Los primeros en llegar al lugar donde se encontraba fueron los miembros del servicio de socorrismo de la playa. Según la central de emergencias, los socorristas vieron el cuerpo flotando en el mar boca abajo, lo sacaron del agua e iniciaron las maniobras de reanimación, pero finalmente no lograron salvarle la vida a pesar de sus esfuerzos.


Emerxencias movilizó a efectivos de Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil y de la Policía Local, que acudieron al lugar para tratar de recuperar a la víctima.


Los sanitarios únicamente pudieron confirmar la muerte del varón alrededor de las 19:30 horas.


Según han indicado fuentes conocedoras de los hechos, el septuagenario se encontraba sólo en Areas Gordas cuando tuvo lugar el trágico suceso.

Fallece ahogado un hombre de 76 años en la playa de Areas Gordas de Sanxenxo

Te puede interesar