Lunes 10.12.2018

La I Festa da Orella de Dorrón supera las expectativas y agota las existencias de producto

La I Festa da Orella celebrada ayer en el campo de fútbol de Dorrón culminó con éxito y superó las expectativas de la organización que calcula que más de 300 personas se dieron cita en la celebración

El recinto de la fiesta se quedó pequeño con tanto comensal | cedida
El recinto de la fiesta se quedó pequeño con tanto comensal | cedida

La I Festa da Orella celebrada ayer en el campo de fútbol de Dorrón culminó con éxito y superó las expectativas de la organización que calcula que más de 300 personas se dieron cita en la celebración gastronómica. Más de cien raciones de empanada otras tantas de churrasco y de oreja hasta agotar existencias. “No pensabamos que iba a haber tanta gente y nos quedamos un poco escasos con la comida”, explica Elena Torres, tesorera de la Comisión de Festas de Dorrón. No es de extrañas que la organización ya piense en el próximo año.

El tiempo respetó la cita durante la mañana, pese a que la fiesta que se celebró en el campo de fútbol de Dorrón, contaba con una carpa donde también se introdujo un hinchable para los más pequeños y un toro mecánico. La comisión realizará las cuentas en los próximos días para saber a cuanto asciende la recaudación.
Torres explica que a la cita asistieron muchos vecinos de Dorrón, pero reconoce que “nos sorprendió que vino mucha genet de fuera”. La campaña de promoción funcionó y el reclamo del producto también.
La recaudación de esta primera cita gastronómica de Dorrón servirá para ayudar a financiar las fiestas patronales y los eventos que desde la comisión se organizan a lo largo de todo el año.

Comentarios