El “I Mercado de Nadal” y las Jornadas de la Ostra llenaron Cambados este fin de semana

El “I Mercado de Nadal” y las Jornadas de la Ostra llenaron Cambados este fin de semana
Los puestos fueron todos del mercado local y se complementaron con los conciertos, talleres y animación. | gonzalo salgado

Gran ambiente este fin de semana en Cambados y satisfacción del gobierno local por el éxito de afluencia que lograron las propuestas con que se quiso conseguir este efecto durante el inicio del puente festivo.

El “I Mercado de Nadal” cosechó importantes picos de afluencia durante todo el fin de semana, sobre todo coincidiendo con los conciertos, talleres y demás propuestas de animación que se organizaron como complemento a esta actividad en favor del comercio local.

El resto de reclamos también tuvieron un buen resultado en cuanto a respuesta de público. Las Jornadas de la Ostra que organizó el Club Juventud Cambados para recaudar fondos llegó a agotar producto en los tres stands que durante las horas centrales del día despacharon el marisco en otras tantas plazas, en stands al aire libre.

Además, quienes decidieron acercarse a Cambados este fin de semana también pudieron disfrutar de la Aldea de Nadal que otro año más se ha instalado en la Praza de Fefiñáns y del alumbrado navideño, que ya se había encendido días atrás.

Con estas propuestas, desde el Concello se quiere seguir animando la asistencia a las principales calles del municipio, con el objetivo de favorecer las consumiciones en la hostelería y las compras en el comercio de proximidad, dos sectores clave que se han visto golpeados con dureza durante lo peor de la pandemia. Todas las actividades contaron con medidas de seguridad sanitaria frente al covid. 

El “I Mercado de Nadal” y las Jornadas de la Ostra llenaron Cambados este fin de semana

Te puede interesar