A ILLA-Abierta la inscripción para la carrera popular “Carreirón 10K”

La Fundación Deportiva da Illa de Arousa ha abierto el plazo de inscripción para participar en el “Carreirón 10K”; una carrera popular que impulsa un grupo de aficionados al deporte, vecinos de la villa, y en la que colabora la entidad municipal. Tendrá lugar 3 de mayo.
Los interesados en participar pueden realizar la inscripción online, en la página web emesport.es. El precio es de cinco euros, para el absoluto (el plazo expira el día 21), y de siete, para el resto (día 28).
La prueba está limitada a 300 participantes y también habrá carreras para los más pequeños que serán gratuitas y no habrá clasificaciones pues todos recibirán medallas. Para los adultos habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina y para el primer socio de la peña celtista “Os Carcamáns”. También habrá medallas para los cuartos y quintos clasificados y un ramo de flores para la primera madre que atraviese la meta.
El circuito pasa por diferentes tipos de terreno y zonas tan bonitas como Area da Secada, y tendrá un recorrido  de unos 10 kilómetros, aproximadamente, según la organización.

A ILLA-Abierta la inscripción para la carrera popular “Carreirón 10K”

Te puede interesar