A ILLA - El Céltiga apoya a su presidente para que siga tras ser interceptado con tabaco

A ILLA - El Céltiga apoya a su presidente para que siga tras ser interceptado con tabaco
Diario de Arousa-2014-04-02-012-1ecd558f

Ramón Rial continuará al frente de la directiva del club Céltiga de A Illa de Arousa, que ayer se       reunió para valorar la trascendencia de su reciente interceptación con tabaco por parte de agentes de Aduanas, según explicaron desde la entidad deportiva.
En los últimos días, los mencionados agentes habrían dado el alto a un vehículo conducido por el isleño y que podría haber transportado un considerable número de cajetillas de tabaco, según ha trascendido, alrededor de unas tres mil. No obstante, debido a que el montante del valor de estos sería inferior a la cifra considerada como delito, el arousano no fue detenido, sino que tan solo se enfrenta a una posible sanción administrativa, “unha falta con Facenda” explicaban ayer representantes de la directiva. 
Por ello mismo, consideran que el caso ha generado incluso más trascendencia de la debida, y ayer tarde decidían mantener el apoyo a la continuidad del que es actual presidente del Céltiga. 
De esta forma, tanto Ramón Rial como el resto del equipo, según manifestaron este martes fuentes del club, tienen la intención de continuar y mantener la estabilidad en la cúpula de la entidad deportiva, al menos hasta final de temporada. 

evolución
La continuidad en la presidencia contó con el apoyo de la directiva, pero las mismas fuentes señalan que también estarán pendientes de la evolución del caso. 
La decisión podría estudiarse más adelante si, posteriormente, “algunhas entidades se queren desvincular” de los apoyos mantenidos al club, porque lo que no se quiere es perjudicar al colectivo.
La actual configuración de la directiva tomó las riendas del club el pasado mes de julio. En ese momento Ramón Rial accedió a la presidencia apoyado por más de una veintena de personas con amplia experiencia. n

A ILLA - El Céltiga apoya a su presidente para que siga tras ser interceptado con tabaco

Te puede interesar