A ILLA-“Corasons” presenta un libro-DVD y repite el macroconcierto en la villa

A ILLA-“Corasons” presenta un libro-DVD y repite el macroconcierto en la villa
Diario de Arousa-2013-12-14-015-ed92c330

El proyecto “Corasons”, que congregó en A Illa a una treintena de artistas de España, Portugal, África y América en marzo de 2012 para ofrecer un macroconcierto, presenta ahora un libro DVD que recopila aquella aventura cultural. Y para presentar este proyecto audiovisual, han decidido volver a reunirse y ofrecer un nuevo concierto en el auditorio isleño.
La cita musical será el domingo, pero esta noche ya habrá actividad, con la proyección del documental creado sobre “Corasons”, que recoge entrevistas y los tres frenéticos y creativos días en A Illa de ensayos y grabaciones para alumbrar aquel disco. Será a las 20 horas, con entrada a un euro, y la presencia de muchos de los participantes.
El concierto del domingo será a la misma hora, ocho de la tarde, con entradas en venta anticipada a diez euros y a doce en taquilla. Eso sí, ayer quedaban ya muy pocas así que los interesados deberán darse prisa en adquirirlas, en los lugares de costumbre.
Este programa para el fin de semana fue presentado por el alcalde, Manuel Vázquez; por el artista Carlos Blanco, por el autor del documental, Paco Abelleira, y por la artífice de la exposición fotográfica que desencadenó todos estos encuentros, Isabel Leal.
En cartel, además de los ya mencionados, figuran Antonio Zambujo, Joao Afonso, Ines Salselas, Quiné Teles, Belén Cid, Najla Shami, Sergio Tannus, Bruno Cardoso, Luanda Cozetti, Norton Daiello, Xoán Curiel, Aline Frazao, Manuel Salselas, Pablo Vidal Mendoza, Tatán Cunha, Chus Domínguez, Ana Senlle, Pierre Aderne, Serginho Sales, Alfredo Teixeira, Budiño, Isaac Palacín, Dani Juncal y Uxía.

A ILLA-“Corasons” presenta un libro-DVD y repite el macroconcierto en la villa

Te puede interesar