A ILLA-La organización de nuevos actos festivos dilata unos días la restitución de las pistas deportivas de O Regueiro

A ILLA-La organización de nuevos actos festivos dilata unos  días la restitución de las pistas deportivas de O Regueiro
las pistas polideportivas acogieron las atracciones de las fiestas

Las pistas de fútbol y baloncesto de la céntrica Praza de O Regueiro serán restituidas en los próximos días, probablemente, la siguiente semana, indicaron ayer fuentes municipales.
Las infraestructuras de estas zonas deportivas y recreativas fueron retiradas durante los días grandes de las fiestas del verano, para dar cabida a varias atracciones. Algunos vecinos mostraban estos días su malestar por que todavía no fueran repuestas.
Sin embargo, desde el Concello indicaron que harán frente a su reinstalación en breve. Si no lo pudieron hacer antes, explican, se debe a que los mismos trabajadores se encargan de montar y desmontar otras infraestructuras para los eventos festivos que tienen lugar en A Illa casi de forma ininterrumpida durante las semanas centrales del verano, tales como las fiestas gastronómicas de O Cantiño o el singular “Carnavrán”, el llamado carnaval de verano, que tendrá lugar este sábado, también en el entorno de O Regueiro.
Así pues, la normalidad en la zona se podría recuperar la próxima semana, aunque es posible que la pista de “skate” tenga que aguardar algunos días más, debido a la complejidad de montaje.

A ILLA-La organización de nuevos actos festivos dilata unos días la restitución de las pistas deportivas de O Regueiro

Te puede interesar