A ILLA-Louzán quiere adjudicar el edificio náutico este año

A ILLA-Louzán quiere adjudicar el edificio náutico este año
Louzán y Manuel Vázquez A Illa club de piragüismo. Edificio de usos náuticos.

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, manifestó ayer que en los próximos días la administración provincial impulsará definitivamente el concurso de ideas para seleccionar el proyecto con el que se trabajará para crear el futuro edifico de usos náuticos en A Illa de Arousa.
Las previsiones que manejan en la Diputación son las de que el edificio pueda ser una realidad el próximo año, resaltó ayer             Louzán. Para hacer esto posible, la intención es poder tener listo el proyecto e incluso adjudicado el contrato de la obra constructiva antes de cerrar 2014.
El inmueble se levantará en una parcela en la zona de O Bao, que el Concello isleño cede tras conseguir desbloquear los futuros usos urbanísticos.
El presupuesto será superior al medio millón de euros, que aportará en su mayor parte la entidad provincial, aunque también el Ayuntamiento ha reservado partida propia.
El edificio será sede, entre otros usos, para el Club de Piragüismo y para la Escuela de Navegación Tradicional de Dorna.

A ILLA-Louzán quiere adjudicar el edificio náutico este año

Te puede interesar