A Illa mejora los parques infantiles de Cabodeiro y Con do Forno

A Illa mejora los parques infantiles de Cabodeiro y Con do Forno
El área recreativa infantil de O Cabodeiro | Cedida

La Concellería de Servicios de A Illa trabaja estos días en la ampliación y acondicionamiento de dos parques infantiles, como son el de O Cabodeiro y el de O Con do Forno. Se trata de actuaciones enmarcadas en un operativo de puesta a punto de las áreas de juego infantil de cara las próximas vacaciones de Semana Santa, detallan desde el Concello.

 

Según explica el concejal y candidato socialista Luis Arosa, se decidió reciclar algunos de los columpios retirado de la Praza de O Regueiro, que estaban en buen estado. Después de un operativo de limpieza dos de ellos, se instalarán en el parque de O Cabodeiro. Se trata de un balancín, un columpio para bebés y un elemento de juego para niños con movilidad reducida.

 

La misma idea se aplica en O Con do Forno, donde, también con operarios municipales, se instalará una cesta y un balancín, lo que permitirá recuperar el antiguo área de recreo infantil en esta zona, donde un temporal que provocó la caída de un árbol destrozó los elementos de juego.

 

“As nenas e nenos da Arousa agradecen ter cerca das súas residencias zonas nas que xogar e relacionarse e, aínda que este é un municipio no que as distancias son curtas, con esta actuación o que pretendemos é achegar os parques públicos aos lugares nos que residen os máis pequenos”, valora el edil. 


 

 

A Illa mejora los parques infantiles de Cabodeiro y Con do Forno

Te puede interesar