A Illa mejorará la calle Ribeira do Chazo con una inversión de 116.000 euros

A Illa mejorará la calle 
Ribeira do Chazo con una inversión de 116.000 euros
El alcalde, Carlos Iglesias, durante una sesión plenaria | d.a.

El Concello de A lla de Arousa ha proyectado una actuación de mejora integral de la calle Ribeira do Chazo. La junta local de gobierno acordó en las últimas fechas abrir el proceso de contratación para poder adjudicar las labores, presupuestadas en unos 116.609,61 euros. La fórmula elegida es la del procedimiento negociado sin publicidad, abriendo un plazo de ofertas para que tres empresas del sector, invitadas a tal fin, presenten sus ofertas.
Las actuaciones incluyen una mejora de las condiciones de seguridad del entorno, labores de asfaltado, así como actuaciones complementarias como la renovación de luminarias e instalación de nuevo mobiliario urbano, como papeleras y bancos.
La mesa de adjudicación tendrá en cuenta tanto la rebaja en el presupuesto que puedan aportar las empresas como las mejoras en el proyecto original, redactado por la arquitecta municipal del Concello de A Illa de Arousa, que ejercerá también como directora de obra.
El plazo para ejecutar las labores, una vez iniciadas estas, será de un mes como máximo.
En cuanto a la financiación, se cuenta con un respaldo económico de fondos europeos Feader, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; así como de la administración autonómica de la Xunta de Galicia, por importe de 40.000 euros.

A Illa mejorará la calle Ribeira do Chazo con una inversión de 116.000 euros

Te puede interesar