A ILLA-Organizan una “II Andaina Saudable” de 10 kilómetros

A ILLA-Organizan una “II Andaina Saudable” de 10 kilómetros
Copia de Diario de Arousa-2014-04-25-014-94cda69d

La Fundación Deportiva Municipal organiza para este domingo 27 la “II Andaina Saudable AÍllate pola Costa Norte”. Se trata de una experiencia que se repite tras el éxito de participación del año pasado, en el que se dieron cita unas 130 personas.
El evento trata de “sacar proveito á fabulosa paisaxe costeira de A Illa á vez que loitamos contra o sedentarismo, factor de risco na sociedade”, valoran.
La caminata será para mayores de 18 años y tendrá un recorrido de unos 10 kilómetros. Saldrá de la caseta de socorrismo de O Bao, seguirá dirección Cabodeiro, O Xufre, O Campelo, Area da Secada, Con do Forno y Casa Consistorial.
Para participar será necesario inscribirse, de forma gratuita y en el Concello, como muy tarde hasta esta misma mañana.

salud
La actividad se proyecta bajo el lema “Móvete pola Túa Saúde” y se enmarca dentro de los eventos que la Fundación Deportiva Municipal realiza dentro de su Unidade de Promoción do Exercicio, correspondiente al Plan Galicia Saudable.
Se ha elegido abril para la celebración, al igual que el año pasado, ya que se trata de “un mes no que se realizan máis actividades físicas e deportivas organizadas, porque precisamente é o mes no que se Celebrou o Día Mundial da Actividade Física, o pasado 6”, explican desde la Fundación.
La institución, a mayores, organiza durante todo el año actividades para todas las edades, desde niños de tres años a mayores de 80, para fomentar la práctica deportiva y hábitos de vida saludables.
Los interesados en obtener más datos sobre la “andaina” pueden llamar al 662 300 391 o enviar un correo electrónico a fundacion@ailladearousa.es.

A ILLA-Organizan una “II Andaina Saudable” de 10 kilómetros

Te puede interesar