A ILLA-Una obra teatral para adultos explora la vida de una joven en un mundo de hombres

A ILLA-Una obra teatral para adultos explora la vida de una joven en un mundo de hombres
Copia de Diario de Arousa-2013-10-25-012-ec186cbb

“Estrenariamos en A Illa aínda que non houbera ponte, porque A Illa é tamén unha illa para a cultura do teatro, un dous poucos sitios nos que se segue a fomentar esta arte”. Con esta carta de presentación anunciaba ayer la compañía “Obras Públicas” el “estreo mundial” en el municipio insular de la obra “Bye Bye Honey”, que llegará al auditorio este sábado.
En el acto de presentación participaron el alcalde, Manuel Vázquez; el director de la obra, José Prieto y los actores César Goldi, Iolanda Muíños y Carlos Mosquera.
La obra explorará la vida de una joven en un entorno urbano marginal, “a loita dunha rapaza nun mundo de homes”, avanzaban ayer.
La combinación de violencia, crudeza de diálogos y temática sexual la harán no apta para menores pero señalan que “é necesario ser explícito para representar, por exemplo, conflictos familiares”.
Además, el espectáculo entrecruzará teatro y música, con una docena de canciones en directo  a medio camino entre el teatro musical y la música seguida de teatro “porque o noso é tamén dar moito rock and roll en todos os sentidos e onde mellor que en A Illa”.
La cita será a las 21 horas, para que no haya excusa con el partido de fútbol que disputarán horas antes el Barcelona y el Madrid e que “paralizará o país”. Así que este espectáculo de teatro se anuncia también como el colofón perfecto a esa tarde.
Las entradas tendrán un coste de ocho euros en taquilla, seis en venta anticipada en Con do Moucho, bares Campiño y Museo y Loterías San Xulián.

A ILLA-Una obra teatral para adultos explora la vida de una joven en un mundo de hombres

Te puede interesar