Imputan delitos contra la libertad sexual a varios de los detenidos en clubs de alterne

Imputan delitos contra la libertad sexual a varios de los detenidos en clubs de alterne
21/08/2012. 18 enero 2010. fachada del juzgado de cambados. juzgado de cambados. juzgados. xulgados, xulgado

Al menos cuatro detenidos han pasado en las últimas horas por los juzgados de Cambados en relación a la operación desarrollada de manera simultánea por agentes de la Policía Nacional en tres clubs de alterne de la provincia, uno de ellos localizado en la conocida como recta de A Goulla de Meis.

Según fuentes de la investigación, los interrogatorios se prolongaron en la noche del jueves hasta la madrugada y continuaron en el día de ayer. Otras fuentes, del ámbito judicial, indicaron que el primer día pasaron ante el juez tres detenidos, dictándose prisión para uno de ellos y quedando los otros dos en libertad. Los mismos canales informativos confirman que se han imputado delitos contra la libertad sexual. El juzgado continuó ayer con los interrogatorios, dictando, al parecer, cárcel para un cuarto detenido, que sería vilagarciano.

El juez decretó prisión para al menos dos arrestados, tras horas de interrogatorio

Está previsto que a lo largo de los próximos días pueda conocerse el grueso de la actuación policial y judicial, que hasta el momento se ha desarrollado con gran discreción.

Por el momento, fuentes próximas al operativo indican que participaron en el mismo agentes de la Policía Nacional del área de Vigo, en coordinación con el departamento de extranjería.

En la madrugada del miércoles se practicaron tres registros simultáneos en tres clubs, uno en A Goulla (Meis), otro en Vilaboa y un tercero en O Porriño. Se investiga, además, la posible relación de los establecimientos con un mismo empresario, no hallado en los registros, todo a falta de confirmación oficial. En los clubs se habría intervenido dinero, cámaras, móviles y diverso material.

Imputan delitos contra la libertad sexual a varios de los detenidos en clubs de alterne

Te puede interesar