Un incendio calcina dos coches en un garaje de Noalla

Un incendio calcina dos coches en un garaje de Noalla
Imagen del coche calcinado I Cedida

Un incendio calcinó en la noche de ayer dos coches, así como madera y un electrodoméstico almacenado en un garaje anexo a una casa en el lugar de Tramelleiro, perteneciente a la parroquia de San Estevo de Noalla, en Sanxenxo. 


Un particular que se encontraba en la zona fue quien dio aviso al 112, minutos antes de las 22:30 horas, de que veía fuego. Asimismo, los ocupantes de la vivienda confirmaron la situación a los pocos minutos. Además de los dos vehículos perjudicados, estaban amenazados varios bienes materiales almacenados, entre ellos una bombona de butano que no se llegó a ver afectada, además de una nevera y otros enseres. Ante esta situación, desde emergencias contactaron con los Bomberos de O Salnés, el Servicio de Emergencias-GES Sanxenxo, la Guardia Civil y la Policía Local de Sanxenxo, quienes se encargaron de extinguir y ventilar el garaje. 


Fueron los miembros del Servicio de Emergencias-GES los primeros en presentarse en el punto para valorar la situación. Los ocupantes del inmueble tuvieron que ser evacuados debido al peligro que ocasionaba. La rápida actuación de los servicios de extinción evitó que las lapas se propagasen más allá del punto en el que se originó el fuego, según resaltan desde el 112.


Finalmente, los Bomberos del Salnés indicaron que en el incendio ardieron dos vehículos, uno más afectado que el otro, así como madera y una nevera. Poco después de las 23:30 horas, los ocupantes de la vivienda anexa pudieron retornar a su interior.

Un incendio calcina dos coches en un garaje de Noalla

Te puede interesar