Ingresa en prisión un ribadumiense sorprendido con un kilo de heroína

Ingresa en prisión un ribadumiense sorprendido con 
un kilo de heroína
diario de arousa-2018-02-20-010-afc28546-p

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra detuvieron el pasado fin de semana a un joven de Ribadumia como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se trata de “El Milo”, de 25 años, que fue sorprendido el sábado 17 en Barrantes cuando llevaba encima una bolsa con algo más de un kilo de heroína. El juzgado ha decretado su ingreso en prisión provisional.
El joven era ya conocido por los agentes, ya que contaba con antecedentes policiales por hechos similares, destacan desde el Cuerpo.
Esta vez fue un aviso anónimo el que puso sobre la pista a los investigadores. El informante comunicó que un joven conocido por su posible vinculación al tráfico de estupefacientes se disponía a efectuar esa misma tarde una transacción de droga en la zona de Barrantes.
El operativo
La alerta motivó el operativo policial, que localizó al joven en las inmediaciones de la rotonda de Os Castaños. Los policías procedieron a su identificación y, tras realizaron un cacheo de seguridad, encontraron una bolsa de plástico oculta en la cazadora que portaba, conteniendo algo más de un kilo de heroína. La Policía estima que el valor de la droga, en el mercado ilícito, podría rondar los 32.000 euros.
Los agentes procedieron al traslado del detenido a las dependencias policiales y, tras cursar las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del juzgado, que decretó prisión provisional.
La Policía destaca que desde la puesta en marcha en 2012 de la dirección electrónica antidroga@policia.es, se han recibido casi 53.000 correos, que han permitido iniciar investigaciones contra el narcotráfico. l

Ingresa en prisión un ribadumiense sorprendido con un kilo de heroína

Te puede interesar