Vierte gasolina a un coche en Ribadumia con el conductor dentro y le prende fuego

Vierte gasolina a un coche en Ribadumia con el conductor dentro y le prende fuego
Actuaron Bombeiros do Salnés del parque ribadumiense / D. A.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de un suceso que motivó una alarma esta mañana a primera hora en el callejón Loureiro de Ribadumia. 


Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada, en un garaje de la zona. Fuentes oficiales confirman que, al parecer, un hombre roció gasolina, hacia la zona de la ventanilla, con el condutor dentro, y prendió fuego al turismo. Por fortuna, el ocupante del automóvil pudo salir, sin resultar herido. 


Algunos testigos dieron la voz de alarma al 112 Galicia, al advertir el fuego incipiente en el coche y la discusión entre estas dos personas. 


Así pues, nadie resultó herido, pero el vehículo sí resultó afectado, sobre todo en partes de la carrocería como un lateral y del capó, parrilla y un foco.


Los Bombeiros do Salnés del parque de Ribadumia acudieron al lugar para proceder a la extinción del incendio. A su llegada, el fuego había sido ya prácticamente apagado por completo con el uso de unos extintores por unos vecinos.


Los efectivos de contraincendios trataron de manipular lo mínimo posible el vehículo, ya que será una de las piezas fundamentales para los investigadores de cara a determinar las circunstancias del suceso.   


El instituto armado pudo identificar y detener también a la persona que supuestamente habría derramado el líquido inflamable. Algunas fuentes apuntan a que podría sufrir algún tipo de trastorno psiquiátrico.

Vierte gasolina a un coche en Ribadumia con el conductor dentro y le prende fuego

Te puede interesar