miércoles 20/1/21

Un isleño se hace con el gran premio del Consorcio de Comercio dotado con 1.100 euros en compras

El sorteo fue ayer en el local de Rúa Nova en Cambados | gonzalo salgado
El sorteo fue ayer en el local de Rúa Nova en Cambados | gonzalo salgado

El Consorcio de Comercio de O Salnés procedió ayer al sorteo de los premios de su campaña de Navidad, en una acto celebrado a primera hora de la tarde en el local de la Rúa Nova de Cambados. El primer premio, el especial a nivel de toda la comarca y dotado con un vale de compras de 1.100 euros, recayó en un vecino de A Illa de Arousa, Luis Piñeiro, gracias a una participación que obtuvo también por una compra en un establecimiento de la misma localidad, Materiales de Construcción Otero SL.

El presidente del Consorcio, Amancio Gondar, recordaba ayer la mecánica de este premio. El agraciado deberá ahora canjearlo por compras en comercios de todas las asociaciones de comerciantes de la comarca, quedando 400 euros del total para que lo gaste donde quiera. 

Como todavía hay severas restricciones de movilidad, el Consorcio será flexible en cuanto al periodo de caducidad, que podría ampliarse hasta el verano. 

Además de este gran premio, ayer se sortearon todos los demás de la campaña, vales de menor importe, a partir de 50 euros, con rifas que entregaron cada una de las asociaciones participantes y que sumaron, en total, un reparto de 6.500 euros para premiar la fidelidad de sus clientes.

Comentarios