Una joven resulta herida en la salida de vía de un turismo que chocó contra un hórreo en Adina

Una joven resulta herida en la salida de vía de un turismo que chocó contra un hórreo en Adina
El vehículo quedó completamente volcado tras salirse de la vía y colisionar contra el hórreo de una finca | cedida

Una espectacular salida de vía en Adina (Sanxenxo) se saldó en la madrugada de ayer con una joven de 20 años de edad, y que responde a las iniciales de B.F.M., herida de consideración. El conductor y el copiloto salieron ilesos después de que el turismo cayera por un desnivel y chocara contra el hórreo de una finca particular, que quedó totalmente destrozado. El coche quedó volcado, pero no fue necesario proceder a la excarcelación de ninguno de sus ocupantes.

El accidente tuvo lugar cerca de las seis de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la carretera en las inmediaciones del Hotel Peregrina, en la EP-9206, y cayó por un importante desnivel llevándose por delante el hórreo de la finca ubicada en la parte de abajo.

Detalles

El vehículo volcó y, de hecho, se alertó a los Bombeiros por si hubiera personas atrapadas, pero finalmente no tuvieron que intervenir porque la única persona herida se encontraba liberada y accesible para los sanitarios. Se trata de la joven B.F.M., de 20 años, que viajaba en el asiento trasero y fue trasladada al Hospital Domínguez por una ambulancia asistencial del 061. Los otros dos ocupantes, el conductor y el copiloto, resultaron ilesos, según fuentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que investiga el accidente, así como efectivos del Servicio Municipal de Emerxencias de Sanxenxo y una grúa que se encargó de retirar el turismo, que sufrió importantes daños. El hórreo quedó destrozado.

Una joven resulta herida en la salida de vía de un turismo que chocó contra un hórreo en Adina

Te puede interesar