SANXENXO - Juan Deza, Rafael Domínguez y Silvia Freire nuevos fichajes de Telmo Martín

SANXENXO - Juan Deza, Rafael Domínguez y Silvia Freire nuevos fichajes de Telmo Martín
Frente al campo de fútbol en el que jugó de pequeño, Telmo Martín presentó a las personas que le acompañan en la lista electoral gonzalo salgado

En la plaza pública de Vilalonga, la que él inauguró siendo alcalde, Telmo Martín presentó la lista con la que concurrirá a las elecciones de mayo. Juan Antonio Deza, funcionario de Aduanas de Portonovo será su número 2, mientras que Paz Lago ocupará el tercer puesto en la lista.

Rafael Domínguez, profesor del IES Vilalonga y socio de Inelsa, es el número 4 de la candidatura y uno de los candidatos de confianza de Telmo Martín.

Los puestos quinto y sexto están reservados para María Deza y Marcos Guisasola, a quien el candidato agradeció el trabajo realizado en la pasada legislatura, a pesar de  que “foron tempos difíciles”.

El séptimo puesto es para una mujer joven de Nantes, Silvia Freire Fernández. Mientras que el octavo se lo reservó a Alfonso Rea, un hombre que ya fuera coconcejal del PP hace varias décadas y a sus 63 años quiere volver a la política activa.

Para Jaime Leiro, el que fuera concejal de Medio Ambiente con Telmo Martín, reservó el noveno puesto, pero quiso compensarlo ayer con una mención especial: “Non recordo na historia de Sanxenxo un concelleiro que tivera as praias tan coidadas e o pobo tan limpo como el”.

Los diez puestos iniciales los cierra Paula Martínez Santos, licenciada en Empresarias.

El resto de la candidatura está integrada por María del Mar Caneda Estévez, Carmen Alexandra Cha, César Fernández Escudero, Ana Jabois Magdalena, Silverio González Aguín, María Soto Fernández, José Casqueiro, Katerin Iglesias Torres, Adrián Feijóo Rodiño, Paula Buezas Jamardo y Genaro Barral Otero.

La lista se caracteriza por su juventud, con una media de edad que ronda los 40 años y combina la formación universitaria con la experiencia empresarial.

La juventud es valor importante para el candidato del PP, que considera que tal y como están las cosas hay que promover que los jóvenes se impliquen en el trabajo en favor de la sociedad. “Unha persoa que eu quero moito ensinou que hai que masticalo cos dentes para comelo coas encías”.

A todos ellos, Telmo Martín les dejó claro que el lema de esta campaña será “traballo, cercanía e eficacia”.

Según explicó, trabajo porque será necesario “un enorme esforzo  para poñer a Sanxenxo donde se merece e decirllo así ás administracións”;  cercanía porque temos que ser transparente, abertos e os concelleiros terán que adican as 24 horas do día a escoitar aos veciños”, y eficaces porque “temos que facer máis con menos; hai que saber administrar mellor os impostos dos veciños”.

SANXENXO - Juan Deza, Rafael Domínguez y Silvia Freire nuevos fichajes de Telmo Martín

Te puede interesar