Los jubilados de Portonovo piden al Concello un ascensor y nuevo mobiliario para su sede

Los jubilados de Portonovo piden al Concello un ascensor y nuevo mobiliario para su sede
Diario de Arousa-2018-06-08-015-db54927e

La instalación de un ascensor, la renovación del mobiliario o un tejado para el párking son algunas de las mejoras que el Club de Jubilados de Portonovo ha planteado al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, en un escrito presentado en el Concello. La falta de un salvaescaleras o ascensor limita en la actualidad el acceso a numerosos socios a determinadas actividades que por espacio deben celebrarse en la planta superior. 
No solo eso, el colectivo presidido por Antonio Cacabelos plantea también al gobierno la sustitución de las plaquetas actuales del suelo por una tarima flotante que mejoraría las condiciones para actividades como pilates. También proponen el cambio de alumbrado por bombillas led con el objetivo de reducir la factura eléctrica y la renovación del mobiliario con mesas y sillas.
El Club de Jubilados también piden un cierre para la terraza para poder darle uso en verano e invierno y la instalación del cañon para llevar a cabo los cursillos y otras actividades. El Club de Jubilados de Portonovo ofrece su mano de obra voluntaria para hacer realidad estas demandas.
Entre las peticiones también se encuentra la instalación de un baño más para mujeres y una apostación económica para la carpa que se monta el día de aniversario del Club de Jubilados el próximo 1 de julio .
Desde principios de año, los socios del Club de Jubilados de Portonovo están realizando distintas actuaciones de mejora tanto en el interior como en el exterior del local con el pintado de varias salas, pero también con el de la barandilla exterior y la limpieza de la piedra del muro. La mejora corrió por cuenta propia.l

Los jubilados de Portonovo piden al Concello un ascensor y nuevo mobiliario para su sede

Te puede interesar