domingo 15.12.2019

La DO asiste al salón profesional Fevino con un stand propio y protagonizará dos charlas

El Consejo Regulador de la DO Rías Baixas estará presente en la VIII edición de la Salón Profesional de Vinos de España, Fevino, que se celebra en Ferrol del 11 al 13. Acudirá con un stand propio en el que se expondrán 37 marcas, pertenecientes a 20 bodegas de la DO 

una cata de la do rías baixas organizada por el consejo regulador
una cata de la do rías baixas organizada por el consejo regulador

El Consejo Regulador de la DO Rías Baixas estará presente en la VIII edición de la Salón Profesional de Vinos de España, Fevino, que se celebra en Ferrol del 11 al 13. Acudirá con un stand propio en el que se expondrán 37 marcas, pertenecientes a 20 bodegas de la DO y se podrá degustar vino genérico. Además, su presidente, Juan Gil de Araujo, dentro del apartado de “Os viños galegos con DO”, realizará una presentación sobre los Rías Baixas y, seguidamente, estos protagonizarán una charla.

Eva Mínguez, directora de marketing y promoción del Consejo, declaró que “nuestra participación en Fevino es fundamental pues es un referente del sector en Galicia. Además de las bodegas que acuden con el Consejo estarán presentes muchas otras de la DO con stand propio”.

La denominación y algunas de sus firmas asisten tradicionalmente a esta cita profesional binanual, que contará con la presencia de más de 150 bodegas, y que espera superar los más de 6.000 visitantes. Fevino es un escaparate excelente para abrirse mercados en el noroeste peninsular español. El progresivo incremento de la superficie de exposición de año en año es reflejo evidente también de la evolución favorable del certamen.

Además, el Consejo también participará en otros eventos: catas y seminarios en Oslo y en Verona; y “Prowein” (Alemania).

Comentarios