La excavación para construir el nuevo pabellón comenzará la próxima semana

La excavación para construir el nuevo pabellón comenzará la próxima semana
alfredo bea, concejal de deportes

El edil de Deportes, Alfredo Bea, anunció en la jornada de ayer que la excavación para la construcción del nuevo pabellón de deportes de O Grove comenzará la próxima semana.

El concejal destacó que la empresa encargada de ejecutar los trabajos visitó hoy el lugar para realizar las correspondientes mediciones. Así, en los próximos días los operarios acudirán a la zona para realizar las correspondientes marcaciones y empezar por fin las obras para la construcción de esta ansiada infraestructura deportiva.

De este modo, los vecinos del municipio meco podrán ver muy pronto cómo comienzan los trabajos para que la localidad pueda contar en unos meses con un nuevo pabellón, una infraestructura que ha sido demandada durante años por los habitantes de O Grove y para la que desde el Concello llevan años trabajando.

De hecho, el primer proyecto se presentó cuando todavía era alcalde José Antonio Cacabelos, momento en el que Alfredo Bea también se encargaba de la Concejalía de Deportes y de llevar a cabo las gestiones oportunas para conseguir que esta infraestructura fuese una realidad.

Así, después de que el anterior gobierno municipal decidiese pedir un crédito para contar con partida económica para la construcción de esta infraestructura finalmente los vecinos podrán ver cómo la parcela se convierte con el paso de los meses en un nuevo pabellón de deportes.

 

La excavación para construir el nuevo pabellón comenzará la próxima semana

Te puede interesar