La felicidad sí tiene precio, la venden a 60 euros por persona

La felicidad sí tiene precio, la venden a 60 euros por persona
el nuevo café teatro tatana será uno de los escenarios elegidos g.s.

El nuevo café teatro Tatana, que el grupo dramático homónimo ha impulsado en Vilanova, acogerá el sábado su primer evento, un seminario que pretende, nada menos, que ofrecer pautas para ayudar a ser feliz y que también ofrecerá una jornada en Ribadumia.

La fórmula que asegura la felicidad, tan esquiva, será tratada por la escritora y diplomada en psicología María José Cabanillas, autora de un libro de autoayuda que se basa en una centenaria tradición hawaiana, el Ho’opnopono. Semejante concepto se define como el “arte de ser feliz con facilidad” y el seminario que tendrá lugar en O Salnés ofrece ayuda para deshacerse de “creencias limitantes y memorias dolorosas que están creando una realidad problemática” y “eliminar la basura de nuestro subconsciente” para “descubrir quiénes somos y el poder que tenemos”.

Abordarán la tradición hawaiana del Ho’oponopo sobre formas de buscar alegría

Con la promesa de “aprender a estar en paz”, el taller tendrá lugar el próximo fin de semana, en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 16 a 19. Se trata de dos jornadas intensivas que se celebrarán, el sábado, en el citado nuevo café teatro Tatana, en Tarrío 28, en la carretera general, Vilanova; y el domingo en el Herbolario Mandrágora de Ribadumia.

El precio del taller completo será de 60 euros por participante y desde la organización aseguran que “ya quedan muy pocas plazas, puesto que ya están anotadas personas de toda la geografía pontevedresa como Vigo y Pontevedra ciudad”.

Así pues, instan a los interesados en acercarse y probar estas sesiones a anotarse en las páginas de Facebook del herbolario o de la compañía teatral, o bien llamar a la directora de esta última, Fátima Rey, al 609583036, para obtener más datos o tramitar el formulario de inscripción.

 

La felicidad sí tiene precio, la venden a 60 euros por persona

Te puede interesar