Licitan el suministro de una bomba de calor para la piscina por 65.340 euros

Licitan el suministro de una bomba de calor para la piscina por 65.340 euros
Diario de Arousa-9999-99-99-999-7137c726

Terra de Sanxenxo saca a licitación la contratación del suministro de una bomba de calor deshumectadora de la piscina municipal por 65.340 euros. El objetivo es sustituir la que existe en la actualidad en las instalaciones que se encuentra en muy mal estado lo que provoca altos niveles de condensación y, en consecuencia, en las dependencias de la piscina municipal existe un elevado nivel de humedad , situación perjudicial tanto para usuarios como trabajadores. En el pliego técnico, se detalla que la reparación “no es viable” y recomiendan que “se acelere” la contratación.
El plazo para presentar ofertas  concluye el próximo 19 de julio a las 14 horas en las dependencias de Terra de Sanxenxo.
Una de las condiciones especiales de ejecución del contrato es que el adjudicatario hasta la recepción de la máquina está obligado a contratar a un mínimo de un trabajador de entre 18 y 35 años con la finalidad de promover la contratación juvenil.
El liictador deberá se encargará del desconexionado previo completo de todos los elementos que acometen a la deshumectadora actual. Asimismo, deberá proceder al suministro de una nueva bomba de calor deshumectadora para el tratamiento de aire y deshumidificación de la nave de piscinas, que incluirá como mínimo sección de freecooling con 3 compuertas y descarga de aire, recuperación activa del aire de extracción, funcionamiento dual (circuito de recuperación reversible), ventiladores de impulsión y detector de filtros sucios y batería de apoyo de agua caliente.
El instalador justificará las especificaciones técnicas de la nueva máquina de forma que sean suficientes para el volumen de aire a tratar y las condiciones termohigrométricas requeridas en la nave de piscinas existente, con objeto de que se mantengan los valores de temperatura y humedad relativa dentro de los establecidos por la reglamentación actual.
Asimismo, realizará la verificación y seguimiento del correcto funcionamiento de la instalación, diariamente durante la primera semana y semanalmente durante las siguientes 4 semanas. Este trabajo se realizará en coordinación con los Servicios Técnicos Municipales, atendiendo las necesidades operativas, de programación de la instalación y de formación necesarias en este periodo. El instalador de la nueva unidad llevará a cabo además una revisión pormenorizada del sistema de distribución por conductos, incluyendo la sustitución, reubicación o reparación de aquellos queconsidere necesarios para el correcto funcionamiento del sistema global de tratamiento de aire. Finalmente, deberá ofrecer una garantía de dos años.

Licitan el suministro de una bomba de calor para la piscina por 65.340 euros

Te puede interesar