La lista del PP dejará fuera a José Juan Durán por no ser compatible con la presidencia de Portos

La lista del PP dejará fuera a José Juan Durán por no ser compatible con la presidencia de Portos
16/06/2011. 20/05/2011. Vilanova. El Partido Popular PP de Vilanova celebró ayer su mitin central de campaña, de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, en un salón de actos de la Cofradía de Pescadore

“José Juan (Durán) no puede ir en la lista”. Es de lo poco que adelantó Gonzalo Durán, responsable local del PP de Vilanova, además de alcalde y hermano del anterior, sobre la lista y candidatura conservadora que presentará a las elecciones municipales de mayo. Gonzalo Durán se refirió ayer a la cuestión planteada indicando que para hacer posible que José Juan Durán volviese a formar parte de la candidatura municipal del PP “tendría que renunciar a la presidencia de Portos de Galicia” porque ambas cosas “son incompatibles”.
E hizo una observación: “Uno puede ser concejal y diputado autonómico, pero no edil y presidente de Portos, no hay discusión”, dijo recordando, además, que la propia llegada de su hermano al ente público lo obligó comenzada ya esta legislatura a abandonar su acta de edil en Vilanova.
Con todo, Gonzalo Durán valoró ayer refiriéndose a José Juan Durán que “creo que está haciendo una buena labor” al frente de Portos.
El alcalde aseguró que aún no ha pensado nombres para su lista. Afirma que no quiere perder el tiempo con estas cuestiones, robándoselo a la gestión municipal, cuando “sobra gente que quiere ir” y “siempre lo decidimos entre amigos”, solo cuando los plazos apremian. Lo que si ve es que en otros partidos, dijo, “tienen problemas para hacer las listas”, a lo que señaló que “no me gusta que la gente huya de la política”, porque es “darle alas” a “grupos radicales” que  “no creen en la democracia”, declaró.

La lista del PP dejará fuera a José Juan Durán por no ser compatible con la presidencia de Portos

Te puede interesar