Louzán dimite como concejal de Ribadumia y se desvincula de la política activa

Louzán dimite como concejal de Ribadumia y se desvincula de la política activa
rafael louzán foi refrendado como presidente provincial do partido popular co 97% dos votos o pasado sábado en silleda emilio moldes

Rafael Louzán presentó esta mañana en el Concello de Ribadumia su renuncia al acta de concejal del Partido Popular. Louzán indicó que se va ahora porque entiende que es el momento para dejar paso a otras personas, después de cinco mandatos como edil electo en el Concello de Ribadumia, que le dieron la oportunidad de asumir responsabilidades municipales, provinciales y autonómicas.
El ya exconcejal ribadumiense agradeció la colaboración del personal municipal, así como de los concejales de las diferentes corporaciones, tanto del Partido Popular como de otras fuerzas políticas, con los que trabajó a lo largo de estos 21 años.
Asimismo, agradece a los vecinos de Ribadumia la confianza que depositaron en él para poder ejercer distintas responsabilidades en las que, asegura, siempre antepuso los intereses de la ciudadanía y la mejora de la localidad.
Tras su renuncia como concejal de Ribadumia, Rafael Louzán se desvincula de la política activa después de dos décadas de intensa actividad. Hasta el domingo es presidente provincial del PP, cargo al que también renunció y cuyo relevo se hará oficial en el congreso del próximo domingo en Pontevedra, en favor de Alfonso Rueda.

Louzán dimite como concejal de Ribadumia y se desvincula de la política activa

Te puede interesar