Louzán inaugura los campamentos de A Lanzada

Louzán inaugura los campamentos de A Lanzada
un total de 200 niños procedentes de toda la provincia estrenaron ayer el primer turno de las actividades de verano

Un total de 200 niños de toda la provincia llegaron ayer a A Lanzada para participar en el primer turno de los Campamentos de Verán que organiza la Diputación de Pontevedra y que se desarrollarán hasta el próximo siete de septiembre, con un total de 2.200 participantes.
El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, participó en el acto de inauguración, en el que invitó a los niños a disfrutar de la estadía en un entorno incomparable como es de A Lanzada y donde tendrán ocasión de divertirse, aprender y adquirir nuevas experiencias en convivencia con compañeros de diferentes puntos de la provincia.
El acto inaugural incluyó un show-espectáculo con representación y música realizado por los monitores y animadores del campamento, que sirvió para dar la bienvenida a los participantes y para la presentación de los monitores que durante estos meses de verano estarán a cargo de los pequeños.
Los campamentos que la Diputación oferta cada año en el Centro de Vacacións de A Lanzada tienen una buena aceptación y ofrecen a los participantes una gran variedad de actividades, que van desde cuentacuentos y teatro hasta actos nocturnos, pasando por juegos y deportes, actividades en la playa y relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente o actividades culturales y artísticas. Los usuarios que ayer llegaron al centro de A Lanzada tendrán siete días para convivir con compañeros de su misma edad y procedentes de toda la provincia, lo que favorece las relaciones sociales. n

Louzán inaugura los campamentos de A Lanzada

Te puede interesar