El macrofestival previsto en el polígono de Nantes durará diez días

El macrofestival previsto en el polígono de Nantes durará diez días
El portugués Salvador Sobral es uno de los artistas previstos en la cita

El macrofestival previsto para este verano en el polígono de Nantes tendrá una duración de diez días, periodo por el que pasará por el parque empresarial un amplio cartel de artistas de primer nivel. Será en el mes de agosto cuando el municipio cuenta con numerosos visitantes para garantizar el éxito de la primera edición del evento.
Las negociaciones para traer este evento al polígono empresarial de Nantes comenzaron ya hace meses, poco después del anuncio de su recepción. Y es que perfilar un evento de estas características en el que se pretende albergar más de 15.000 personas requiere un gran experiencia organizativa y un amplio margen de tiempo.

Respecto a las fechas, organización y Concello tratan de cuadrar los días en agosto para no hacerlos coincidir con otras fiestas con gran tirón de público como el Albariño de Cambados o la fiesta de A Peregrina en Pontevedra que puedan restar afluencia al macro festival.

Sanxenxo se posicionará en el calendario de festivales con un modelo de cita musical diferente al Port América de Caldas, al Atlántic Fest de A Illa o As Revenidas y Ameixa Rock de Vilagarcía. El festival de Sanxenxo seguirá el modelo marbellí de Starlite en el que además de música, los asistentes podrán disfrutar de cine, moda, arte y gastronomía. Un conjunto de actividades que hacen de Starlite un festival completo para la cultura y el ocio.

El Festival Starlite reúne cada año a intelectuales, deportistas, empresarios y famosos, lo que lo posiciona como el gran acontecimiento social y cultural de Europa, reuniendo entre sus asistentes e invitados a más de 67 nacionalidades de todo el mundo.
La cita cuenta también con el Consorcio de Empresarios Turísticas de Sanxenxo que asegura potenciará la marca Sanxenxo.

El macrofestival previsto en el polígono de Nantes durará diez días

Te puede interesar