Manuel Charlín arremete con un palo contra un equipo de televisión en Vilanova

Manuel Charlín arremete 
con un palo contra un equipo de televisión en Vilanova
Fotograma de la emisión en que se ve al vilanovés empuñando el objeto | telecinco

De nuevo una escena de agresión a medios de comunicación en Vilanova por parte de los Charlines. El episodio de ayer lo protagonizó el llamado “patriarca” del clan vilanovés, Manuel Charlín Gama, que arremetió con un palo contra una reportera y un cámara de El Programa de Ana Rosa, que emite Telecinco.
El programa había desplazado al equipo al entorno de la casa de Charlín, donde, justamente, había concedido anteriormente una entrevista a otra periodista de la cadena. A pesar de ello, en esta ocasión, Charlín se encaró con la reportera y el cámara y, según se ve en las imágenes captadas, habría intentado dar un manotazo al micrófono de la periodista.

Acto seguido, sacó del maletero de un coche un palo o barra, que parecía de un apero de labranza, y, blandiéndolo, golpeó a la cámara de televisión, siguiendo unos momentos de tensión en los que la imagen ya no capta la acción pero el audio recoge lo que podría ser otra acometida.
El programa emitió ayer la entrevista pregrabada solo unos días antes por el mismo espacio televisivo. En ella, Charlín aseguró “no soy narcotraficante, soy transportista” y consideró “un mito, no tiene sentido” al ser preguntado por el supuesto “clan” de los Charlines.

También dijo que “a mi no me cogieron con un gramo de nada” y que únicamente vive “de mi pensión, alquileres de unos pisos y vendo vino”. Afirma que “no me arrepiento de nada”, ya que insistió en que “yo no he hecho daño a nadie”. Cree que su última detención, este verano, se debió, únicamente, a la intención de “darle más bombo a la cosa”, un golpe al narcotráfico. Pide al Estado, además, indemnización por supuestos daños materiales en los registros.
En cuanto al asalto sufrido hace meses en la misma casa, negó la posibilidad del robo y apuntó a que fueron a por su hijo por unos negocios de importación de cangrejos de Portugal.

Manuel Charlín arremete con un palo contra un equipo de televisión en Vilanova

Te puede interesar