“O Mar nunha Flor” regresa a A Illa para llenar el verano de música, fotografía, cine y teatro

“O Mar nunha Flor” regresa a A Illa para llenar el verano de música, fotografía, cine y teatro
Diario de Arousa-2018-06-23-011-28d406dd

A Illa de Arousa repite y amplía su ciclo estival de música y arte. “O Mar nunha Flor” llenará la parte central del verano de un buen número de eventos culturales que ayer fueron presentados por el Concello, productores y Diputación, con el objetivo de “mellorar ano a ano”, señalaron el alcalde, Carlos Iglesias, y la edil de Cultura, Rosi Viana. 
El concierto central será el que ofrecerá Milladoiro, el viernes 3 de agosto, a las 21 horas, en el auditorio, con entradas a 10 euros. Se trata de la opción que el Ayuntamiento eligió con cargo a un plan cultural provincial, explicaba ayer el diputado Xosé Leal. 
Otra de las citas centrales será la jornada de clausura, el sábado 4 de agosto. De nuevo el auditorio y de nuevo a las 21 horas será turno de un homenaje a Narf, en el que actuarán Uxía y Carlos Blanco, presentes ayer y parte activa en la confección del programa. También estarán Budiño, Santiago Auserón, Luiz Caracol, Najla Shami, Marcos Teira, Carlos Santiago, Coro Encaixe, Quilma y muchos más. 
Xurxo Romero pone la parte gráfica, con una exposición que se podrá ver en el auditorio y que también ilustra la cartelería del programa, con un pulpo en forma de flor marítima que ayer solo despertó elogios. 
Programa variado 
La primera parada será el 31 de julio, con el arranque de un taller de fotografía escénica. También ese día habrá concierto de los profesores de la Escuela de Música. El miércoles 1 de agosto habrá cine al aire libre y también en el auditorio, con el pase de “Dhogs”, cinta que ha batido récord de premios en los Mestre Mateo. El jueves 12 habrá títeres y teatro con Mofa e Befa, que junto a Josito Porto presentarán su espectáculo humorístico sobre la historia de la Filosofía. El viernes 3 llegará la magia con el mago Cali.

“O Mar nunha Flor” regresa a A Illa para llenar el verano de música, fotografía, cine y teatro

Te puede interesar