Más de 300 moteros participarán en el primer encuentro solidario con la asociación GaliciAME

Más de 300 moteros participarán en el primer encuentro solidario con la asociación GaliciAME
Diario de Arousa-2019-01-04-008-14bbb549

Más de 300 moteros participarán en la primera concentración solidaria con GaliciAME que tendrá lugar el domingo 13 con multitud de actividades abiertas a todo el mundo.

El programa arrancará con una ruta que recorrerá todas las parroquias con salida en Fefiñáns, a las 11:30 horas. Posteriormente los actos se trasladarán a la Praza Alfredo Brañas donde habrá diversión hasta las siete de la tarde.

La cita está organizada por el Club Motos Vellas do Salnés, el Concello y la asociación a la que se destinará la recaudación solidaria del evento, GaliciAME. Además colaboran clubs moteros de otros puntos de la provincia. 

No faltará el pregón con Willy Rivas y Manuel de Andrade, a las 12:40 horas y un pase de Stunt a cargo del joven motero Yael. A las dos de la tarde se empezará unan “gran pinchada” con empanadas y pulpo cuyas ventas irán destinadas a los proyectos de la asociación. Los pilotos internacionales Borja Sánchez, que compite en el Mundial de Supersport 300, y Francisco José Gómez Pallas, que ha estado ocho veces en el Rally Dakar, ofrecerán una charla a las 15:30 horas y después, Yael ofrecerá otra exhibición.

La música también estará presente con actuaciones de Sabela Silva y Treboada Rock, a las 16:30 y 17 horas, respectivamente, y para poner fin al día habrá una sesión de dj. 

En la plaza también se instalará el único estudio móvil de tatuajes y piercings de Galicia  y habrá sesiones de maquillaje y cortes de pelo solidarios con la entidad dirigida por la cambadesa Merchi Álvarez que ayer compareció con el concejal de Servizos Sociais, Tino Cordal, y otros representantes de las entidades que colaboran en esta cita benéfica, que tendrá lugar el día 13.

Más de 300 moteros participarán en el primer encuentro solidario con la asociación GaliciAME

Te puede interesar