domingo 25/10/20

“A Maxia do Inverno” destaca en un desfile que superó su participación

Más de 1.000 personas y 45 carrozas llenaron de color y humor el Paseo de Silgar y Portonovo en el desfile de Entroido con más participación de los últimos años en Sanxenxo 
Diario de Arousa-2020-03-08-016-b6cb239c
El desfile llenó de color el paseo de Silgar | COncello de sanxenxo

Sanxenxo se abarrotó en el día grande de su Entroido. Más de 7.000 asistentes acudieron ayer a ver el desfile de disfraces  en el que participaron un millar de personas que lucieron sus atuendos más originales y divertidos.

El grupo de “A Maxia do Inverno” se alzó con el primer premio de 1.800 euros pero el jurado no lo tuvo nada fácil. El segundo premio se lo llevó “Aladdin” y el tercero se fue con las “Cucarachas Fashion Week”. 

El gobierno local repartió 9.850 euros entre los participantes en el desfile más multitudinario de los últimos años, con la incorporación de numerosos grupos que se inscribieron a última hora.

Un dragón del reciclaje, un búho de bolsas de papel, costureras, una fraga encantada, un barco de las tentaciones, cocodrilos hambrientos e incluso la funeraria,  quisieron estar presentes en una de las últimas citas del Entroido en la comarca.

El sol también se apuntó en el último momento a un desfile, que estaba previsto para el pasado 1 de marzo pero que tuvo que ser aplazado por el mal tiempo.

Comentarios